SEMANA 1
Jueves 31 enero, 2013.
Se realizó una junta de equipo en la que se trataron los puntos de quién iba entrevistar a qué empresa y porqué.
SEMANA 2
Jueves 7 febrero, 2013.
Se realizó una junta de equipo, se crearon las preguntas para las entrevistas.
SEMANA 3
Jueves 14 febrero, 2013.
Se realizó una junta de equipo en horario de clase, donde se comento lo hecho en la primer entrevista.
SEMANA 4
Jueves 21 febrero, 2013.
Nos tomamos la foto de grupo. Se realizó el trabajo de “El dilema de arabia”.
SEMANA 5
Jueves 28 febrero, 2013.
Se acordaron las modificaciones para la página del grupo.
Se empezó el trabajo en las páginas personales.
SEMANA 6
Martes 5 de marzo, 2013.
Seguimos trabajando en las pagina grupal, donde cada entrevistador mando su trabajo.
SEMANA 7
Martes 12 de marzo, 2013.
Se asignaron tareas a cada integrante del equipo y se actualizó el sitio web.
SEMANA 8
Martes 19 de marzo, 2013.
No nos pudimos reunir, pero definimos que hacia falta por hacer.
SEMANA 9
Jueves 26 de marzo, 2013.
Tarea núcleo. Cada quién aporto ideas para posibles soluciones al problema.
SEMANA 10
Martes 2 abril, 2013.
Vacaciones de semana santa.
Trabajo individual.
SEMANA 11
Martes 9 de abril, 2013.
Vimos lo que nos hace falta, y afinamos detalles.
SEMANA 12
Martes 16 de abril, 2013.
Se revisaron los avances sobre las tareas asignadas y seguimos trabajando en las páginas individuales.
SEMANA 13
Martes 22 de abril, 2013.
Afinamos detalles sobre la página.
La lista de etiquetas está vacía.